Android

2016 una año cargado de novedades en juegos para Android


Recientemente, TechCrunch, anunció que Google modificó la manera en las que el sistema operativo Android permite el acceso a su servicio de juegos. La buena noticia es que a partir de ahora necesariamente no deberás ser usuario activo de Google Plus, nI estarás obligado a iniciar sesión para poder entrar a esta plataforma de juegos. Actualmente, para poder ingresar será de una manera más libre, quizás con un correo común, bastará solo con acceder al dispositivo Android y listo podrás deleitarte de un sinfín de juegos que estarán a tu disposición. Se acabaron los tediosos inicios de sesión y las repetitivas solicitudes de permisos a los jugadores.

El fin último y muy claramente de Google es buscar que una mayor número de usuario que en la actualidad se cuentan en más de 1.400 millones de usuarios dispersos en todo el mundo, logren acceder a la plataforma de juegos de una manera fácil y sin desgastarse en pasos engorrosos. Cualquiera que posea un dispositivo Android, tendrá la potestad de acceder directamente desde Google Play Store, lo único que deberá tener presente es chequear diariamente, leer las reseñas y elegir cual descargar de manera directa, es algo práctico que ahorra algo muy valiosos en estos tiempo fugases. Tiempo.

Los juegos más novedosos para Android:

En el marco de los 50 años de la serie, llega. Star Trek timelines. Pensado para iPhone Android pero disponible también para iOS. Se presenta en: inglés, portugués, francés, español y alemán, es un juego de estrategia cuya descarga es gratis. En este juego se recrean todos la eras de la serie original, aparecen todos los personajes de Star Trek Locutus, Kirk, Worf el Mr. Spock entre otros.
Dragon Rift y Goop Escape 2, aplicaciones gratuitas desde el 25 de Enero de 2016, accedes desde tu dispositivo Android a Google Play Store y lo descargas. Está basado en un juego de rol basado en la mitología, todo en un mundo de fantasía que potencia la imaginación de quien lo juega.

Age of Wushu Dynasty y Whack The Thief fue lanzado el pasado 22 de Enero, es gratutito y lo descargas directamente A TU Android preferido desde Google Play Store. Obtendrás horas de diversión, el juego es una adaptación al formato aplicación de uno de los juegos de rol multi jugador de más éxito en PC, Age of Wushu. Transportándonos a la arcaica y antiquísima China.

Otro juego, que sin dudas disfrutaran los millones de usuarios es Traffic Rider y Robots, estos fueron lanzados al mercado el día 22 de este mes, son completamente gratis. Es muy fácil obtenerlo, solo entras a Google Play Store y listo, así de fácil. El juego, para dispositivos Android, es un simulador de conducción de motocicletas, en los que puedes recorrer diversos escenarios en vehículos de distintas cilindradas, siendo tú el piloto. A lo largo del recorrido, se te irán apareciendo gran cantidad de desafíos que harán más emocionante y retador tu juego en la carretera.