Actulidad

5 Razones para Comprar el Nexus 6P


El Nexus6p es el nuevo móvil de gama alta creado tras la fusión de Google y Huawei, con la intención de llevar al mercado uno de los smartphones con hardware más potentes en la actualidad.A continuación te daremos las cinco razones más importantes para que dejes de titubear y te decidas de una vez por todas por este excelente dispositivo:

  • El nuevo Nexus6p posee un diseño de aluminio que ofrece una resistencia y elegancia total. Su peso se sitúa en 178 gramos, sus medidas son 159,4 x 77,8 x 7,3 milímetros y se encontrará disponible en los colores aluminio, dorado, negro y blanco.
  • El punto más favorecedor a destacar en el nuevo Smartphone de Huawei es su potente hardware, ya que posee un procesador QualcommSnapdragon 810 v2.1 de 2ghz, con 3 gigabytes de RAM y almacenamiento disponible de hasta 128 GB no ampliables.
  • El Nexus6P viene de fábrica con el nuevo Android Marshmallow. Hablamos de un Smartphone que sus desarrolladoressiempre van a tener bajo la mira para que funcione adecuadamente.
  • Este móvil es el primer teléfono de Huawei que cuenta con una tecnoloía AMOLED en su pantalla. La misma tiene un tamaño de 5,7” y una resolución de alta definición de 1440 píxeles.
  • En cuanto a las especificaciones de lacámara, el Nexus6p posee tecnología de píxeles de 1.55, cámara de 12.3 megapíxeles y cámara frontal de 8 mp. Tiene doble flash y sensor láser, su cámara está es más rápida, acelera el enfoque, captura imágenes sin espera y está hecha para tomar fotos en pocas condiciones de luz.

Además, como puntos importantes a resaltar en este Smartphone, encontramos sensor de huellas en la tapa trasera, batería de 3450 Mah, puerto de carga USB Tipo C y conectividad 4g. Sin duda uno de los móviles más completos que encontraremos en el mercado