ACTUALIZACION TVOS 9.1.1 PARA APPLE TV

Para Apple TV llegó el momento de renovar su sistema operativo TvOS 9.1.1. Esta es la última versión de la manzanita arrojada al mercado y ya disponible en la opción de actualización de software. La actualización que mencionamos no es muy grande, tiene ciertas soluciones de conflictos y errores solucionados y mejoramiento de seguridad, además de atender asuntos con la sección de destacados y la app usada para los Podcast.

ACTUALIZACION TVOS 9.1.1 PARA APPLE TV.

            Como se mencionó, las novedades de TvOS 9.1.1 son pequeñas y hay que indagar dentro de Apple TV para verificar bien el asunto de los Podcast para saber que uso darle. Hasta lo que hemos visto, esto supone la posibilidad del uso de la TV como una especie de altavoz o también, con los equipos de audio conectados a través de Apple Tv.

Algunas veces la actualización parece no estar disponible, pero debes esperar a que aparezca o restaurar el sistema y re descargar. Esperamos que para la próxima versión luego de la TvOS 9.1.1, los cambios sean algo más… Interesantes, por así decirlo.

Pero por lo que hemos investigado no obtendremos más actualizaciones hasta la próxima WWDC. Se le sugiere a Apple acelerar un poco el paso en el desarrollo de las actualizaciones de la Apple TV, ya que aún queda mucho por arreglar.

Algo que se debe mencionar es que la actualización de Apple puede que sea la última de la versión 9.1, pues se rumorea que den un brinco directo a la ya lanzada TvOS 9.2, la cual ya se encuentra en manos de los desarrolladores y que, al salir y colocarse a disposición de los consumidores, podrían verse grandes cambios de los cuales ha carecido la versión 9.1.1. Los rumores sugieren un mejoramiento al área de carpetas y soporte, el problema del teclado por Bluetooth solucionado, entre otras cosas que ayudarán a mejorar la parte de búsqueda en el sistema de Apple TV.

Quizas te guste

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *