Actulidad

Apple Car, su salida al mercado automovilistico


Apple conoce la velocidad en la que se dirige el mundo, es además una fuerte influencia de ello, por esto posee distintos intereses en el mercado global, con los cuales aseguran continuar siendo un imponente competidor en el mundo de los negocios y el desarrollo tecnológico. Como compañía de tecnología debe buscar innovar a diario, una de sus más recientes innovaciones se encuentra en el campo automovilístico con el Apple Car.

Ni piensen que es un chiste, ciertamente Apple Car es una de las nuevas invenciones de la compañía, ahora solo queda ver si tiene un buen dispositivo de audio y fotos. Aún no se ha dado ninguna opinión oficial, pero según el Wall Street Journal, 2existe un equipo de 600 personas aproximadamente que trabajan diariamente en este proyecto.

Existe hasta una fecha de lanzamiento, que será dentro de 3 años exactamente en 2019. Con el Apple Car se planea cambiar el concepto de la industria automotriz, Además Google sería la siguiente gran compañía tecnológica en incursionar dentro de estos rubros.

Ahora, según TheGuardian en un artículo hablo un poco acerca del vehículo, con fuentes de seguridad que tenían información de que el Appl Car ya estaba siendo probado en carretera y además que este sería un automóvil “autónomo”.  Dentro del artículo, también se explica que todos los ojos del mercado están en el desarrollo de esta invención, ya que las expectativas que tienen sobre el carro electrónico y viniendo de una compañía de la estirpe de Apple son bastante altas.

Entre otras declaraciones están las del diseñador de Apple Mark Newson, con el Wall Street journal, comenta que el nivel de diseño de la industria del automóvil está, “al final de un pozo”, lo que puede llegar a tomarse como van a hacer algo para cambiar eso.