Tecnologia
Tecnologia

Auriculares Lumsing Calidad y Buen Precio


La marca Lumsing sigue posicionándose gracias a la calidad y buen servicio de sus productos. En esta oportunidad hablaremos de los auriculares Lumsing que con poco tiempo han ganado excelente reputación en el mercado. Podemos hablar fácilmente de su tecnología de vanguardia, especial diseño ergonómico, alta calidad de sonido, entre otras características que lo convierten en una excelente opción para usarlos con dispositivos como tablas, pc´s y celulares de última generación.

Relación calidad y precio que ofrece Lumsing

La empresa ATC Network Science & Technology PLC respalda la calidad y buen servicio de este producto que desde hace un par de años sigue cumpliendo las expectativas de todos los usuarios en Amazon que comprueban su calidad y quedan satisfechos. Lumsing presenta accesorios interesantes y variados que se abren paso y logran posicionarse rápidamente en el catalogo de hardware actual.

Comodidad y tecnología brindan auriculares Lumsing

Este producto es una excelente opción gracias a su peso de 16,4 gramos, tiene tres almohadillas para adaptarse mejor a la fisionomía del oído, ideales para hacer deporte o running ya que no usan cables. Compatibles con iPhone, Nokia, Motorola, Sony Xperia, iPad y demás dispositivos mediante Bluetooth habilitado hasta 10metros de distancia, además de poder conectarse con dos dispositivos al mismo tiempo.

Con respecto a su sonido, Lumsing captura con nitidez, audio limpio y libre de eco, posee sistema anti sudor, muestra el nivel de carga de batería, actividad por más de 7 horas, control de reproducción de música, alerta de voz inteligente y fácil de guardar en tu bolso o mochila, ofreciendo alta calidad de sonido similar a CD.

Elige Lumsing comodidad y diseño ergonómico

Gracias a su calidad de sonido, facilidad de manejo, diseño ergonómico, durabilidad, garantía, relación calidad-precio, lo convierten en auriculares potentes y perfectos para realizar deportes y trabajos con cualquiera de tus dispositivos inteligentes. Lumsing es la opción que deportistas eligen para mejorar sus vidas y llevar la música a todos los lugares de su vida.