Android

CAIDA DE VENTA DE LOS ORDENADORES POR SMARTPHONES


Muy cierto que desde la llegada de los smartphones para nadie es un secreto que los ordenadores tomaron otra función en la vida de cada uno de los usuarios, por razones de entretenimiento, redes sociales o trabajo, cada tres meses los índices bajan, produciendo caída en la venta de los ordenadores. Los números demuestran resultados negativos para sus empresas fabricantes a medida que sigue aumentando la demanda por los celulares inteligentes día a día.

Aumentan ventas de smartphones

A pesar de las estrategias de marketing de grandes empresas como; Lenovo, Apple, IBM, Microsoft, entre otras, que siguen desarrollando productos para incentivar a los usuarios para el disfrute de nuevas tecnologías, las ventas van en caída libre casi un 10% según reporte de cada tres meses. A esta nueva tendencia se incorporan la tabla y el smartwacht ubicándose en un buen lugar para el uso de la web, entretenimiento y comunicación a través de las redes sociales.

¿Por qué la caída de venta de los ordenadores?

Los profesionales incorporan el uso de las tablas en vez de mini-laptops y laptops, los requerimientos de empresarios se hacen más prácticos, tanto así que los smartphones y tablas son las herramientas principales de muchos campos laborales y puestos de trabajo.
Los hábitos de consumo en los usuarios han cambiado, la computadora personal y laptops quedan ahora en un segundo o tercer plano en sus labores por lo que los celulares inteligentes son una excelente opción.