Tecnologia
Tecnologia

DeLorean DMC-12 saldrá a la venta el 2017


Este increíble modelo automotriz futurista DeLorean DMC-12 emblemático de la película “Volver al Futuro”, tendrá un nuevo lote que saldrá a recorrer las calles el próximo año después de haber transcurrido 35 años desde haberse fabricado el modelo original en Irlanda del Norte ;conocido como la gran máquina del tiempo en la gran pantalla.

La compañía americana DeLorean Motor Comp adquirió lo que quedaba del antiguo fabricante establecido en el Norte de Irlanda, que por años se encargó de reparar y restaurar las réplicas existentes y la misma fue declarada en quiebra hace 30 años.

Para que el DeLorean DMC-12 fuese nuevamente posible varias condiciones fueron dictadas además el gobierno de los Estados Unidos , declaró una nueva ley que permite a pequeñas empresas fabricar automóviles sin necesidad de cumplir con la normativa de seguridad actual por lo que contribuye . También cumple con la condición de ser un diseño anterior al año 1991.

Las modificaciones de este auto son necesarias para que el mismo sea capaz y apto para su uso, como contar con un nuevo motor, tallas más grandes para los neumáticos, entre otros componentes y materiales distintos al modelo original.

Este DeLorean DMC-12 será completamente ensamblado en base al diseño original de hace 35 años y permanecerá perfectamente igual al diseño original conocido por todos en la gran pantalla, amado y solicitado por los coleccionistas de los autos.

Aun si todavía está en proceso de cumplir con ciertas condiciones y documentación legal para ser fabricado dentro de los Estados Unidos en el transcurso de este mismo este año.El DeLorean DMC-12 tendrá un precio aproximado de 100,000$ y por ser un diseño limitado esta una restricción fabricar 300 unidades al año en la planta está establecida la la ciudad de Texas.