Informatica

Facebook estrenará APP para Mac Facebook


Screenshot_4

Facebook es la red social más utilizada para mantenernos en constante comunicación con amigos, familiares que se encuentren a distancia y compañeros de trabajo. En busca de que su plataforma de mensajería crezca aún más, Facebook ha sacado al aire su nueva APP para Mac. La misma busca un acceso directo y sencillo a nuestro muro de Facebook a través de nuestro ordenador sin la necesidad de loguearnos a cada momento o abrir pestañas adicionales en nuestros navegadores.

Esta nueva actualización App para Mac de Facebook estará disponible gratuitamente para las versiones de sistema operativo 7.0. La primera vez nos solicitará nuestro correo y contraseña que tenemos registrado en Facebook, y luego nos llevará a una ventana donde podremos navegar por nuestra cuenta libremente. En el caso de que necesitemos enfocarnos en otras tareas, podemos cerrar la ventana y Facebook quedará trabajando en segundo plano. Cuando gustes con un solo click en el ícono estarás de vuelva a la gran red.

La imagen tradicional de Facebook se conserva y ventana de la aplicación no ocupa toda la pantalla sino que se presenta como un complemento desde el cual puedes controlar y desempeñar todas las funciones de tu cuenta. A través de app para Mac puedes actualizar tu estado, subir fotos, abrir artículos, etcétera, además que te da la posibilidad de ver la aplicación en modo móvil o escritorio, según lo desees. Entre sus desventajas vemos que algunas funciones sólo pueden ser utilizadas mediante pagos que podrás habilitar en la ventana de configuración.

Sin duda esta app para MAC es una brillate forma de mantenerte en constante sincronización con toda la información subida a tu Facebook. Además esta red social nos trae otras aplicaciones complementarias para Facebook en nuestro ordenador que pueden brindarnos una mejor experiencia.