Tecnologia

iPHONE 5 SE EL NUEVO MODELO DE APPLE DE 4 PULGADAS


Muchos rumores se han dicho acerca del nuevo celular de Apple, por ahora el número 7 no figura en las listas ni en las noticias actuales. Por otra parte los preparativos apuntan por la edición especial del 5, así es, próximamente vamos a disfrutar de las características nuevas del iPhone 5se (special edition) en plata, oro y oro rosado. La más resaltante será la pantalla con una medida de 4 pulgadas.

Una presentación de 4 pulgadas con la potencia del iPhone 6

Se habla de un nuevo celular de Apple de 4 pulgadas y este será el iPhone 5se, nombre que al parecer fue elegido para la nueva presentación que estará disponible mucho antes que septiembre, mes acostumbrado para lanzamientos de esta marca. Por el contrario estará en el mercado en un par o tres meses.

Desde 9toMac realizan estás predicciones, casi siempre aciertan sus pronósticos. Contaremos con una nueva versión del 5s a principios de año, será un teléfono más pequeño, pero igual de avanzado, potente, manteniendo actualizados a sus seguidores.

Lo que si y lo que no del nuevo iPhone 5se

Esta nueva presentación del iPhone 5se contara con el hardware de un iPhone 6, la cámara será igual, el procesador A8 y el diseño mantendrá algunas características del 5s, pero con bordes curveados. No contará con forcé touch para 3D, su diseño no tiene relación con lo que mostrará el iPhone 7.

Algunas de las características del iPhone 5se: con la aplicación de salud podrás usar el barómetro para comprobar la altitud, grabación de video con autofoco, cámara de 8 mp y frontal de 1,2, Chip NFC para pagar con Apple Pay. Sin duda una propuesta interesante para esta marca que sigue siendo tendencia en muchos países del mundo.