Tecnologia

Mandos de Oculus Rift tendrán retrasos en su estreno


Las increíbles gafas de realidad virtual Oculus Rift han superado el nivel de definición y excelencia de juegos en el mercado.Creando un gran furor entre los gamers y amantes de las experiencias altamente definidas, hasta ahora hemos visto cómo la evolución de las mismas ha superado la barrera de curiosidad e interés por este impresionante dispositivo y dentro de poco será posible adquirirlos y disfrutarlos. Los fabricantes de las Oculus Rift DK2 han incluido nuevas características que anteriormente no había sido posible añadir al juego dentro de las increíbles gafas 360° , aunque sea difícil de creer ya que este gadget tiene todo lo que pueda alguien desear en un dispositivo de realidad virtual capaz de llevar a otro nivel el entretenimiento en casa.

Oculus Rift en su versión final

Sus fabricantes han confirmado que este modelo será la versión final de los lentes Oculus ,contarán con conexión inalámbrica  y disponibles en varios formatos Xbox One como protagonista incluyendo otros dispositivos y consolas móviles e incluso smartphones que saldrán a la venta el primer trimestre de este año 2016 . Las cualidades y características en los mandos tuvieron que ser modificados para mayor precisión de movimiento, además de incluir otros elementos para brindar una mejor experiencia y fácil manejo en conjunto de una resolución visual de última generación (2160×1200 píxeles) que te envolverá  con un cómodo diseño y estructura totalmente fiel al boceto original forrado de tela para mayor comodidad; con auriculares incluidos y live streaming.

Las Oculus Rift DK2 costaron alrededor de 350$ y todavía queda definir varios aspectos de programación y especificación técnica como el hardware,software, entradas y presentación de videojuegos. Por lo que habrá que esperar un poco más para poder adquirir uno de los mejores dispositivos de realidad virtual que se ha inventado en el mercado.

Definitivamente las Oculus Rift tendrán mucho de qué hablar y expectativas que satisfacer de su público