Tecnologia

NUEVO TRADUCTOR DE SKYPE


Esta red social presentó la nueva herramienta para mejorar la comunicación entre sus usuarios, el nuevo traductor de Skype es una versión de prueba dónde puedes opinar y hacer feedback con la empresa para mejorar su funcionamiento. La idea es aumentar el uso  para mejorar la experiencia, operatividad, ya que el aprendizaje es  automático y se vuelve más inteligente a medida que más lo usas.

Más comunicación con el traductor de Skype

La intención es crear mejores lazos comunicacionales y unir cada vez más a las personas, ya que un idioma empieza a ser una barrera cuando lo desconocemos. En este sentido el traductor de Skype llega para demostrar el alcance de la tecnología y sus beneficios para mantener conectadas cada vez a más usuarios de esta popular red social.

¿Skype eliminara las barreras del idioma?

La versión del traductor de Skype actualmente es una versión de prueba disponible en Windows 8.1 en PC y en smartsphones que tengan disponible la versión reciente. Esta nueva herramienta cuenta con más de 50 idiomas para mensajería instantánea y para comunicación oral permite hablar en inglés, francés, español y recientemente agregaron, mandarín, italiano y alemán.

La forma de usar es muy sencilla, solo debes iniciar una video llamada o llamada con una persona que hable en otro idioma y comenzar a comunicarte. Próximamente serán agregados otros idiomas para aumentar la cantidad de países y lenguajes donde podremos usar el traductor de Skype para optimizar nuestra comunicación.

¿De que se trata el traductor de Skype?

Casi todos los celulares soportan el traductor de Skype, si es por escrito la traducción se muestra en pantalla, los idiomas escritos van desde el Maya hasta el Árabe, la comunicación se traduce casi en tiempo real, está disponible para Windows 8.1, lo que dice el otro usuario se traduce a tu idioma seleccionado, sin duda una experiencia novedosa y que permite el contacto con sus usuarios para mejorarla.