Tecnologia

PLAYSTATION VR CUENTA CON MAS DE 100 JUEGOS


La realidad virtual sigue marcando pauta y Playstation VR no es la excepción, esta popular empresa ya tiene en cifras 100 títulos creados y listos para esta modalidad de entretenimiento que aun no tiene fecha de lanzamiento exacta. Actualmente Sony trabaja con mas de 200 desarrolladores, presentó hace poco el diseñó de lo que será el casco VR para el conocimiento de sus usuarios y para avisar que la VR llegó para quedarse.

Los desarrolladores tienen gran responsabilidad con los juegos de Playstation VR

Kazuo Hirai director ejecutivo de Sony expresó para la BBC los planes que tiene con referencia a Playstation VR, expresó que actualmente trabajan más de 200 desarrolladores para lograr una buena cifra de juegos, de igual forma confesó el papel importante que tienen las empresas en desarrollar títulos para sacar el mayor provecho de la tecnología.

Ahora bien conocemos otras propuestas de esta tecnología hechas por Samsung, HTC Vive y por Microsoft, quienes se posicionan y preparan su potencial para lograr captar la mayor cantidad de seguidores y usuarios, sin embargo Sony apuesta por la versatilidad y el nivel tecnológico de las gafas de Playstation VR.

Los nuevos títulos para Playstation VR

Muy pocas noticias nuevas han sido reveladas, aunque ya tenemos conocimiento de algunos títulos que estarán disponibles apenas este disponible al público esta tecnología. Entre los juegos que sabemos se suman a esta tecnología de VR están Shooter ´Rez´ y Ace Combat 7.

El próximo 11 de mayo conoceremos mas nombres para disfrutar de la experiencia 3D que cautivará al mundo y que está dando de que hablar en convenciones de tecnología. Por ahora los fieles a esta consola tienen que tendrán un poco más de paciencia, que sin duda alguna será bien retribuida con las gafas de Playstation VR.