Tecnologia

Samsung Galaxy A5 smartphone de gama media


El nuevo Samsung Galaxy A5 , último modelo de la empresa coreana está creando escándalo y emoción en cuanto al desarrollo super avanzado de su gama media en calidad de video, de esta manera nos podemos dar dar cuenta de lo impresionante que va la tecnología del momento.

Samsung Galaxy A5 : un diseño impecable.

El gran diseño de alta tecnología y elegancia de este smartphone no le perjudica tu efectivo funcionamiento de gama media, este impresionante dispositivo smartphone Samsung Galaxy A5 está renovado y potenciado con una pantalla un poco más grandes y completamente rapida y super diseño, material y eficacia.

La super gama media está caracterizada porque su composición se trata de mejores y finos materiales de mejor calidad como el metal y el cristal para su elaboración; este dispositivo pretende ser el está posicionado en los estándares de gama media y gama alta por tener la capacidad de conservar los tonos reales en pantalla conservando la gama de colores natural.

El Samsung Galaxy A5 , dispositivo mejorado familia de los Ace posee características de alta tecnología pantalla Super AMOLED de 5,2 pulgadas ;Resolución 1.920 x 1.080 píxeles, Procesador Exynos 7580 que ha probado estar a la par ; T720 RAM 2 GB ;Memoria 16GB completamente expandible con Micro SD. Sistema Android 51.1 ; Cámara Trasera de 13MPx .Dimensiones de 144,8 x 71 x 7,3mm, peso ligero de 155g; batería Li-Ion 2.900 mAh y carga rápida de 5V/9V.

Además las características visibles hacen más atractiva y amplia la pantalla, su delgado diseño y composición hace que sea más manejable y notable las dimensiones. En conjunto con su lector de huellas hace que sea muy efectiva la conexión personal del dispositivo con su dueño. Por lo que las expectativas creadas por este nuevo dispositivo hacen mucho más emocionante la experiencia Galaxy A5