Actulidad

Smartphone de gama media LG k4


Screenshot_2

LG presentó en las Vegas la nueva familia de dispositivos que ocuparían la categoría de gama mediana para el 2016. Entre los modelos presentados encontramos el LG K4 con características básicas y a un precio totalmente asequible. Sin duda un lanzamiento acertado de la empresa coreana  para aquellos usuarios que estén buscando la mejor opción en móviles debido a su relación precio/calidad.

El LG K4 es un dispositivo que cuenta con una pantalla de 4.4”. Su resolución es bastante baja ya que es de 854 x 480 píxeles, con una densidad en píxeles de 218ppi. Su rendimiento viene representado por un procesador MT6735M y dispone de 1 GB de RAM y 8 GB de almacenamiento.  Este equipo posee una batería de 1940 mAH, conectividad 4G LTE y cámaras de 5MP y 2MP.

Los elementos más importantes para este equipo son la inclusión de su conectividad 4g LTE y su versión de Android Lollipop 5.1, ya que no son elementos usuales para esta categoría de móviles de gama media. Otras de las características importantes de este Smartphone es que es Dual-Sim stand by.

En cuanto a la cámara principal del LG K4 vemos que es de 5mp y la frontal de 2mp. La resolución en videos es de 1920×1080 píxeles grabados en 2.07 MP con 30 fotogramas por segundo. Tiene enfoque automático, disparo continuo, zoom digital, geoetiquetado, captura de imágenes panorámicas, modo de alto rango dinámico, detección de rostro, balance de sensibilidad ISO, selección de escenas.

Cómo vemos los teléfonos de gama media son una gran ventaja para aquellos usuarios que no pueden permitirse un lujoso Smartphone gama alta y que quieren sacarle más provecho que a uno de gama baja. El Smartphone LG K4 cumple con todos los requisitos necesarios para ubicarse en esta gama y cumplir las funciones que requiere un usuario promedio.