Actulidad
Actulidad

Soporte para Apple Pencil del Ipad 3


Con las ventas disminuyendo, Apple se ha encargado de crear una nueva estrategia de ventas para revivir al iPad, por lo que el iPad 3 viene con todo, hasta un soporte especial para el Apple Pencil que debutará este 14 de Marzo.

Informantes de esta empresa han declarado que los números de ventas en tablets han desmejorado mucho en lo que va de año, aun así, esta gran pieza inteligente traerá muchas cosas que ofrecer al mercado.

 El Apple Pencil para Ipad 3

Este nuevo Apple Pencil forma gran parte de la interacción con el Ipad 3; prácticamente su uso estará completamente centrado en esta herramienta y completamente limitado a funcionar en este modelo de Ipad. Conservando sus dimensiones originales de 9,2 pulgadas, todavía no se sabe si mantendrá su línea de diseño Air o más hacia el iPad Pro, lo que sí sabemos es que los últimos modelos de estas tabletas fueron mejorados en el último año y esta contará con altavoces o bocinas como la línea PRO y un soporte para el Apple Pencil.

El Apple Pencil es una herramienta que contará con un complejo sistema de sensores altamente sensibles al movimiento; con un diseño algo más largo y hecho de plástico; capaz de poder plasmarlos en alta definición y precisión con completa percepción de movimiento real. Este tendrá un costo aproximado de 100 euros y ciertamente todavía no hay manera de compararlo a sus versiones anteriores

Soporte para Apple Pencil

            Esta increíble iPad puede diferenciar el uso táctil del Apple Pencil a cuando trabajamos con nuestras manos; la adición del soporte para la herramienta hará mucho más práctica y a la mano su uso para tener más comodidad a la hora de su uso. Una combinación celebra aprobada por Microsoft y Adobe