Tecnologia

Teclado de madera inalámbrico para tablets


Screenshot_3

Al momento de elegir un teclado para nuestras Tablets, podemos encontrar en el mercado múltiples opciones que puedan llevar a cabo su función a precios muy asequibles. Sin embargo, en busca de la actualización y buscando el agrado para aquellos que quieren equilibrar la tecnología y la naturaleza, encontramos la nueva apuesta en accesorios hechos con estilo retro y fabricados a mano en piezas de madera. Es un teclado de madera fabricado con maple o nogal, y que le aporta a tu tablet un estilo único y un aroma excepcional.

Este teclado de madera viene con Bluetooth integrado de bajo consumo para comunicarse sin la necesidad de cables a nuestras Tablet, ordenador e incluso smartphones. No conlleva grandes tecnologías ni funciones, su punto especial radica en el material de fabricación, la textura y aroma característico que posee. Sus medidas son de 29,3 x 13×7 x2 centímetros y pesa aproximadamente 400 gr.

Las teclas tienen grabados especiales para que no se borren con el tiempo y tiene recubrimiento en aceite para garantizar su durabilidad. Se requiere de la utilización de dos pilas AA para que su funcionamiento y las mismas deben cambiarse cada 5 meses.

Al momento de pedido podemos elegir entre los dos tipos de madera disponible, disposición de teclas según nuestro sistema operativo y estilo de letras que tendrá. Puedes solicitar que se le grabe tu nombre o una frase especial en el espacio dispuesto para ello en la parte inferior del teclado.

Por ahora disponemos del teclado de madera Board 2 de Orée que nos ofreces todas estas ventajas y es compatible con sistemas operativos Windows, iOS, Mac OS X y Android. Este teclado puede conseguirse en el mercado alrededor de los 190 dólares.

Para las personas que quieran completar los gadgets electrónicos hechos de este mismo material, deben saber que la empresa creadora de este teclado de madera está trabajando en la creación de accesorios como cargadores, trackpads, mousepad, parales de cornetas y otros periféricos.