Tecnologia

Television 3D Sin Lentes Tecnologia


La tecnología 3D sigue marcando la diferencia, a pesar de no lograr los números y los resultados financieros que esperan los inversionistas. El uso de los lentes significo un detalle que a fin de cuentas no todos querían usar para ver tv, hablo de los lentes porque la tecnología si es bien recibida. Por lo tanto los expertos se basan en desarrollar una televisión 3D que no necesite usar lentes y lo lograron con el 4 k.

El futuro es hoy con el uso de la televisión 3D sin lentes

Ya hemos visto en diferentes convenciones de tecnología como las empresas invierten en lo que será el futuro de la televisión 3D, ya que la inmersión aporta mucho al espectador y el uso de las gafas limita a la cantidad de espectadores por ahora.

Empresas como Sharp desde el 2012 intenta aplicar la tecnología sin gafas a una resolución 4 k que da la calidad HD una vez completado el efecto. Este modelo causo impacto en el CES de las vegas ya que 85 pulgadas para 9 personas emociona fácilmente, solo que a un costo elevado de 9000 euros, sin embargo dio mucho de que hablar.

Iniciativa como esta desarrollaron otras tecnologías como la 4k UHD que siguen ganando popularidad y planean que los televisores domésticos cuenten con esta calidad en cada uno de los hogares, sin embargo poco se habla.

Con la televisión 3D de imágenes 2d a 3d en tiempo real

Los desarrolladores de la  tecnología 4k salvan la televisión 3D ya que convierten la imagen en tiempo real con un procesador Qualcomm Snapdragon. Quizás esta tecnología en el ámbito publicitario, usándolo para vallas o avisos en tiendas y señales de transito pueda aumentar la demanda por este tipo de televisores.

Un poco olvidad la televisión 3D sin lentes esta en pie y las empresas trabajan para su salvación.