Actulidad

Tendencia de Tinder a Gif y 3d Touch


Tinder se ha vuelto una de las aplicaciones más usadas por los amantes de la tecnología y relaciones humanas de fácil alcance, ya no es excusa hoy en dia solo ser tímido ya que a través de esta super aplicación puedes lograr conocer personas de cualquier parte del mundo; haciendo mucho más diversa y dinámica la posibilidad de tener un match, nuevas amistades y estar un paso más cerca de conquistar al amor de tu vida.

Tinder ofrecerá nuevas animaciones o modalidad GIF

Si tan solo una buena foto de tu persona no bastaba para ligar o llamar la atención de tus compatibles en Tinder, pues ahora tendrás la oportunidad de sacar el mayor provecho de tu material y animarlo en versiones GIF. La alta demanda de nuevas modalidades o formatos de material multimedia para esta aplicación, ha llegado a concretar una nueva alternativa como lo son los GIF para esta app.

Esta nueva opción disponible hasta los momentos solo para iOS (iPhone), capaz de soportar grandes contenidos de imágenes y video, texto y audio en conjunto de buena animacion para abastecer todas las necesidades de sus usuarios en busca de amor o amistad, lo que hará de las conversaciones algo mucho más divertido y entretenido al momento de conocer a otros. Gracias a una cuerdo llegado con Giphy, los mensajes ya no serán secos y aburridos pues ahora podrás enviar GIF personalizados, un beso o guiño, algo más real, amistoso y divertido en vez de un frío “hola”.

3D Touch

Y por si no era suficiente, ahora en Tinder podrás previsualizar los links recibidos antes de abrirlos; esta modalidad 3D Touch logró un gran aumento de usuarios en línea el dia que fue lanzado y un incremento de registrados entre los últimos dos años. además te permite dar “likes” a los mensajes que recibes.