Tecnologia
Tecnologia

Top 5 aplicaciones para Facebook


Las aplicaciones para las redes sociales se han hecho cada vez más populares entre el movimiento de la sociedad Web; compartir fotos, videos, arte, música, ventas u muchos mas hace de nuestra vida mucho más fácil para alcanzar lugares muy lejanos ampliando las posibilidades de comunicarnos alrededor del mundo.

Top Apps para Facebook

Instagram es muy popular por su alcance y vinculación estrecha a través del uso de los smartphones,fácil y rápido que permite una conexión en tiempo real con Facebook..

Pinterest y PinLove puede ser una mejor opción para los amantes de la fotografía ya que a través de sus links directos mantiene la capacidad original del archivo permitiendo que la calidad de fotografía sea completamente exacta al auténtico.

ShortShack es una aplicación completamente ideal para realizar desde promociones de paginas desde páginas de fans, publicaciones de pantallas de inicio, descargas directas de archivos y promocionar tu trabajo de manera virtual. El costo es gratis pero al llegar a los 2000 fans en Facebook, el costo es de 25$.

Woobox es otra aplicación enfocada al manejo y promoción de los Fan Pages en Facebook  o páginas de fans ya que permite realizar concurso, cupos, modificar cada movimiento de nuestra página y permite crear hasta 10 pestañas de contenido en la misma página. Además está vinculado de Facebook a Twitter por lo que incrementa las posibilidades de aumentar la popularidad de tu página.

Livestream en una aplicación te permite compartir videos en alta calidad a través de Facebook, por sus características de fácil manejo se ha vuelto muy reconocida entre las promociones audiovisuales.

Bitstrips es la favorita para animar caricaturas sobre ti y tus amigos, crea diálogos,situaciones y videos de tu vida a través de la rápida y facil animación virtual que ofrece Bitstrips.