Android
Android

Una nueva aplicación para filmar video de forma realmente profesional en Android


Si eres un fanático de la grabación de vídeo y ninguna de todas las aplicaciones del mercado que había convencido porque probablemente conoces algunas cuestiones de vídeo profesional, ahora ya no sentirás que la impresionante cámara de tu smartphone está subutilizada, porque esta aplicación nos trae posibilidades realmente impresionantes para grabar vídeo con características profesionales.

Aunque es nueva en Android, esta aplicación ya existía en iOS y de hecho en dos ocasiones ganó el premio de videocámara del año en su tienda de aplicaciones, pero con dicho sistema el problema era diferente: una genial aplicación, con las cámaras de no tan alta calidad que iPhone no ha mejorado en años; ahora ya tenemos la combinación perfecta.

FilMiC Pro

Este es el nombre de la aplicación que tienes que descargar de inmediato para tomar los mejores vídeos que puedas imaginar; entre todas sus increíbles características está la posibilidad de grabar tanto en modo automático, como manual e incluso hay un modo híbrido. También puedes modificar la velocidad del Zoom o acercamiento, para que puedas hacerlo de forma delicada en los filmes serios o de forma inmediata en los filmes que tienen cambios inesperados, como en los deportes.

Además hay una gran cantidad de controles con los cuales puedes modificar la grabación en vivo, puedes utilizar efecto de cámara lenta o cámara rápida también y cuando terminaste la grabación puedes editar la exposición, el contraste, el tinte, la saturación y la temperatura de color en el vídeo; modificación de enfoque, de valores ISO, 12 diferentes resoluciones, soporte para dispositivos de entrada de audio y micrófonos externos.

La lista es realmente larga y lo mejor que puedes hacer es comprobar por ti mismo lo impresionante que es esta aplicación y todo el potencial que puede sacar de tu cámara.