Actulidad
Actulidad

Videojuegos para PC, siempre serán la competencia de las consolas y smartphones


Todos sabemos lo altamente avanzadas que están las consolas de videojuegos en este siglo; la popularidad de los dispositivos inteligentes y smartphones han entrado en competencia entre sí pero aunque no hay duda, los videojuegos para PC siempre tendrán mejor y mayor ventaja en cuanto a la innovadora ciencia digital que se encarga de crear tales experiencia virtuales.

 Videojuegos populares para PC

En el último siglo el boom de los videojuegos ha incrementado de manera de el limite es la imaginación y gracias a las oportunidades que son capaces de dar todos los nuevos programas de edicion y animacion de manera virtual, somos afortunados de disfrutar de nuevos videojuegos para PC completamente innovadores en efectos audiovisuales y animación o los más aclamados por el público variado ansioso de accion, suspenso, aventura y muchas otras hazañas animadas.

League of Legends merece formar parte del top videojuegos para PC ya que su realidad virtual ha atrapado a millones de osados usuarios alrededor del mundo; la ambición por las grandes crónicas de aventura en mundos fantásticos y personajes completamente atractivos a la imaginación son parte de este increíble videojuego.

Diablo III ha captado grandes ventas y euforia descontrolada entre los jugadores y seguidores de esta saga, dejando enganchado completamente a todo aquel que ansía por sombrías hazañas contra fuerzas demoníacas y ejércitos del Inframundo.

The Witcher 3 es un videojuego que generará grandes ventas en dispositivos de alta gama de video y tarjetas de última generación ya que está completamente diseñado para sacar lo mejor de los hardware y gran gama de nitidez gráfica a través de la caza de brujas como gran trama de esta espectacular entrega.

Uno de los más emocionantes videojuegos para PC es Batman Arkham Knight trae consigo la historia donde el protagonista será el Batimóvil; este enfoque le dará al juego mayor enfoque hacia el uso y manejo de esta gran maquina corredora.

Y por supuesto Star Wars The Old Republic ha causado furor y gran afán entre los fans de esta legendaria saga donde los Jedi de la vieja República son el elenco a escoger. Y aun asi por ahi se viene Battlefront III, el cual está a la gran expectativa de grandes gráficas.