Android

WHATSAPP NO COBRARÁ POR SU SERVICIO EN EL 2016


Desde el mes de marzo del año 2013 Whatsapp exigió a sus usuarios pagar la cantidad de 1,89 $ por el uso de sus servicios, esta política no fue muy bien recibida. Esta decisión fue tomada por presunto mal funcionamiento de la aplicación, solo pasaron dos años para que una de las redes sociales mas usadas en el mundo sin servicio de publicidad decidiera eliminar el cobro y prestar servicio gratuito.

¿Whatsapp Totalmente gratis?

La noticia fue dada el lunes 25 de febrero del 2016 a través de su blog oficial donde se explica brevemente que debido al mal desarrollo de la aplicación luego de empezar a cobrar, no quedo otra opción sino retirar el cobro por sus servicios a los usuarios que tengan mas de un año de afiliación.

Muchos rumores corrieron a través de cadenas que trasmitían los usuarios por la red donde se explicaba que para seguir disfrutando de las características de Whatsapp debían reenviar el mensaje a varios contactos de la agenda para seguir activo con el servicio y así evitar que se cobrara. Totalmente falso estos mensajes que crearon polémica y falsas teorías de políticas de uso.

¿Hasta cuando el servicio de Whatsapp gratis?

Esta notica esta dando la vuelta al mundo y no es para menos, ya que actualmente esta red es usada en mas de 64 países. Ahora bien los usuarios exigían esta conducta desde hace tiempo debido a que muchos no poseen tarjeta de debito ni crédito para poder pagar la suscripción.

La empresa al notar que los usuarios no podían pagar el dólar con ochenta y nueve centavos no tuvieron otra alternativa sino dejarlo gratis. Al parecer esta decisión tiene contentos a la directiva ya que están muy satisfechos con la receptividad de su aplicación en el mundo entero. A pesar de retirar el cobro de la aplicación, esta seguirá sin usar publicidad.