Tecnologia

Zuckerberg ve a Apple Pay como una opción para Facebook


Screenshot_7

El los últimos meses la alianza entre redes sociales y aplicaciones o apps han incrementado en gran número; por lo que Facebook está en camino a concretar una relación con Apple Play. El pionero de Facebook, Mark Zuckerberg, ha considerado esta opción como una de las potenciales para estar dentro del alcance de los usuarios.

Facebook facilita los pagos

Facebook actualmente está ofreciendo amplias maneras de opciones de pagos, alternativas de opciones de comercio, como los botones de “Compras” ; envío y recepción de dinero a través del fácil proceso de inicio de sesión, el clasico boton de Me Gusta, entre otros para así poder aprovechar y mantener a los usuarios fieles a la vinculación rápida de aplicación y red social.

Este nuevo método de pago logrará un manejo más fácil de las transacciones monetarias vía Facebook. Mark Zuckerberg aclaró que esto puede agilizar la experiencia de pago sin problemas además añade que no competirán con las plataformas de pago, sino formar relaciones de contacto con estas, ya que su negocio es la venta de publicidad, por los momentos.

Apple Play para Facebook

            Todavía, el pionero de Facebook no ha sido muy claro con la manera en que las negociaciones se llevarán a cabo; pero algo está claro, mientras más fácil sea la transacción, mayor tráfico y demanda habrá. En cuanto a aplicar Apple Play, esto podría implicar un gran avance y respaldo para Facebook, además del alto alcance de público entre ambas asociaciones.

Zuckerberg ya declaró que alrededor de 1400 millones de personas desde ya podrían realizar sus transacciones monetarias, ya que este servicio ofrece formas de pago tales como el uso de MasterCard, Visa, American Express, que a su parte, Samsung logró una alianza con Visa lanzando Samsung Pay.